Con pasión, aportamos a la armonía del mundo.

¿Quiénes somos?

A finales de 2014, cuatro jóvenes emprendedores: Gina apasionada por la aventura, Gustavo por el deporte, John por la gastronomía y Álvaro por la agricultura decidimos, a partir de materia prima colombiana, crear productos que contribuyeran a la calidad de vida de las personas. Es así como nace NARA el 5 de Junio de 2015. Una marca joven enfocada a conectarnos con la naturaleza, asumiendo el compromiso de extraer los nutrientes y beneficios de diversos frutos, rocas y productos vegetales de manera amigable con el ambiente.

Llegamos al mercado inicialmente enfocados a la producción de aceite de coco virgen, 100% natural, prensado en frio, sin conservantes y hecho con cocos frescos de Tumaco. Una idea que se desarrolló pensando en cubrir las necesidades nutritivas de los seres vivos (humanos y mascotas), y en ofrecer de manera saludable alternativas para la alimentación y el cuidado del cuerpo.

Así inicia el trabajo de un equipo comprometido no solo con fabricar, distribuir y comercializar productos naturales, sino con promover estilos de vida saludables y acordes a las necesidades de nuestro planeta.

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Nos apasiona lo natural,por eso nuestros productos son frescos y sin conservantes.
  • Nuestra materia prima proviene de la naturaleza y regresa a ella, por eso cuidamos cada parte del proceso contribuyendo con la sostenibilidad ambiental y preservación de la vida.
  • Conocer los esfuerzos individuales de nuestros colaboradores y creer que su conocimiento y el trabajo en equipo  es nuestro mejor aliado for obtener los resultados.

Nara significa Ser Humano.