Nuevo lanzamiento, protector labial vegano

Nuevo lanzamiento, protector labial vegano

Producto nuevo, labial vegano

Por: Gustavo Castañeda

En la cultura de Nara, valoramos la diversidad, respetamos y cuidamos el planeta. Comprendemos que existen distintas alternativas de vida y alimentación,  que quieren hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Nos motiva crear productos pensados para todos, teniendo siempre la premisa de que cuidar a todo ser vivo (persona, animal, planta…) es vital para generar armonía en la tierra. En NARA la inclusión es sinónimo de empatía y amor.

Con mucha emoción, te presentamos nuestro nuevo producto: Protector labial Vegano!

La mayoría de los bálsamos o protectores labiales con composición natural (es decir sin alcoholes, ni productos parafinados derivados del petróleo como la vaselina) usan cera de abejas para dar consistencia y “amarrar” los aceites y mantecas utilizados como humectantes y regeneradores.

Para este desarrollo, quisimos ir más allá de reemplazar la cera de abeja por una cera de origen vegetal. Decidimos formular desde cero un nuevo producto que estuviera acorde con los productos veganos y que por su funcionalidad, calidad y resultados también le gustara a las personas no veganas.

Fusionamos materias primas de lugares del mundo

Crearlo nos permitió retarnos a fusionar materias primas de diferentes geografías. Generando una mezcla perfecta entre la frescura de un arbusto en pleno desierto, la jugosidad de un mango en el verano y la humedad de la selva en tiempos de lluvia.

Cera de candelilla: es el ingrediente que amarra la mezcla, reemplazando la función de la cera de abejas. Proviene del arbusto antisyphititica que crece en el desierto de Chihuahua en la frontera de México y Estados unidos, humecta la piel y da consistencia, es el primer ingrediente que importamos, la traemos desde California debido a que la que se encuentra en el mercado Colombiano es parafinada.

Manteca de mango: Proviene de la semilla de mango, regenera los lípidos naturales de la  piel y es uno de los productos más humectantes del planeta, personalmente, nunca lo había sentido así con otro ingrediente!

Aceite de sacha inchi:   Se conoce como el aceite de los incas, el fruto viene de la amazonia peruana, es rico en omega 3 y tiene un complejo de vitamina E que ayuda a la regeneración y cicatrización de la piel.

Aceite de coco Nara: Nuestro aceite de coco Nara

Logramos una mezcla fabulosa de ingredientes que escogimos cada uno con un aporte esencial, y finalmente complementamos con aceites esenciales para dar proveer un sabor que dure….  Tienes 3 opciones:

– Coco: tenue, dulce y fresco.

– Menta: aromático, relajante.

– Pomelo, mandarina y naranja à frutal, cítrico, refrescante.

¿Qué esperas para probarlos? Recuerda: los animales son nuestros amigos, debemos cuidarlos!.

Puedes comprarlos en nuestra página web

Compralo online aquí

Add Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *