POLÍTICAS DE ENTREGA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENTREGA

La entrega se realiza en la dirección que tú indiques al momento de la compra, a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en dicho domicilio al momento de la visita de la empresa transportadora, esto incluye porterías de edificios, unidades residenciales y oficinas que tengan una portería y/o recepción.

Una vez la pasarela de pagos confirme la transacción como exitosa, comienza a contar el tiempo de envío, de acuerdo a los siguientes tiempos:

  • Si la compra es en la mañana, se despacha el día siguiente hábil.
  • Si la compra es en la tarde, se despacha a los siguientes dos días hábiles.
  • Si la compra es en la noche, se despacha a los siguientes dos días hábiles.

Es tu responsabilidad reportar en el campo de observaciones de la guía de la empresa transportadora si observas alguna novedad en el empaque o contenido, al momento de recibir tu pedido.

En caso de no poder realizar la entrega en el primer intento, la transportadora lo ofrecerá 1 vez más, si después de esto no es posible la entrega del producto será devuelto a nuestra bodega y los costos de envío adicionales correrán por tu cuenta.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?

 *En cualquier caso debes comunicarte con nosotros al celular 3176705719 o al correo electrónico info@nara.com.co

Caso 1- He recibido un producto distinto al que pedí. Una vez hayas hecho la reclamación por cualquiera de los dos medios, debes proceder a la devolución del pedido y máximo en 1 día hábil estaremos enviando nuevamente tu pedido (el costo de ambos envíos lo asumimos nosotros)

Caso 2- He recibido un producto averiado. Es muy importante que hayas manifestado consentimiento de la novedad en el momento de recibir tu pedido, a la transportadora o directamente a nosotros si ya lo recibiste. Para reenviar tu pedido nos tomaremos máximo en 1 día hábil.

DERECHO A RETRACTARME DE LA COMPRA

De acuerdo al estatuto del consumidor (Ley 1418 de 2011), tienes 5 hábiles para hacer efectivo tu derecho al retracto. Para ello debes comunicarte con nosotros al celular 3176705719 o al correo electrónico info@nara.com.co. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, los costos de envío correrán por tu cuenta.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

 La devolución del dinero se hará de la siguiente manera de acuerdo al medio de pago, una vez se haya recibido el producto en nuestras bodegas:

  • Tarjeta de crédito: Se hará la solicitud de devolución de la compra, este proceso tarda aproximadamente 10 días hábiles para retornar a tu cuenta, en caso que no aparezca registrado en tu extractos, debes dirigirte directamente a tu entidad bancaria a hacer la respectiva reclamación.
  • Tarjeta debito: Se consignará a la cuenta que nos indiques en el correo electrónico en 3 días hábiles.
  • Efectivo: Se consignará a la cuenta que nos indiques en el correo electrónico en 3 días hábiles.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual de los productos le pertenece a Vidamena y la del sitio web también.