TÉRMINOS Y CONDICIONES

Hola! Bienvenidos al sitio web de Nara, a continuación te presentamos nuestros términos y condiciones de uso de nara.com.co (referido en este documento como NARA). Por favor lee detenidamente este documento antes de utilizar nuestro sitio web. Al usar a NARA (sitio web), aceptas los términos y condiciones vigentes.

Nosotros somos Vidamena, creamos y comercializamos los productos NARA para tu bienestar. Vidamena se reserva todos los derechos para modificar los siguientes términos y condiciones como se determina a continuación, ocasionalmente y según su propio criterio. Cada vez que hagas uso de NARA (sitio web), debes conocer nuestros términos y condiciones actuales. Para usar este sitio, primero debes leer y aceptar los Términos y Condiciones vigentes, si no estás de acuerdo con lo establecido, es mejor que dejes el sitio ahora.

GENERALIDADES

NARA es una marca de productos saludables hechos a base de aceite de coco virgen 100% natural, prensado en frío, sin conservantes, siempre fresco y amigable con el medio ambiente y nuestro cuerpo.

Vidamena es el nombre de su establecimiento.

Cuando nos referimos a “nosotros”, “nuestro”, nos estamos refiriendo a Vidamena  y su marca comercial NARA. Cuando nos referimos a “usted”, “tu”, “su”, “vos” o similar, nos referimos a ti como usuario del sitio.

 COMPRAS EN LÍNEA

Las compras en nuestro sitio web nara.com.co se hacen a través de una plataforma de pago segura (Mercado pago), incluyendo gran variedad de medios de pago para hacerte la vida más fácil. Todas las compras pasan por un proceso de verificación por parte de la pasarela de pagos, esto hace que el proceso de compra a veces tarde un poco más en ser aprobado.

¿DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS?

NARA realiza envíos dentro de Colombia a los destinos cubiertos por las empresas transportadoras dentro de los tiempos establecidos por ellos para cada destino. Nuestros envíos son realizados desde el municipio de Envigado – Antioquia, los costos de envío dependen del destino y estarán a tu cargo.

Todo lo relacionado con tu envío será gestionado por nosotros e informado vía WhatsApp (Botón), vía e-mail o telefónicamente…Como lo prefieras!

ENTREGA

La entrega se realiza en la dirección que tú indiques al momento de la compra, a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en dicho domicilio al momento de la visita de la empresa transportadora, esto incluye porterías de edificios, unidades residenciales y oficinas que tengan una portería y/o recepción.

Una vez la pasarela de pagos confirme la transacción como exitosa, nosotros programaremos tu pedido y tendremos tres días hábiles para despachar, el tiempo adicional correrá por cuenta de la empresa transportadora y eso dependerá de la zona donde te encuentres.

Es tu responsabilidad reportar en el campo de observaciones de la guía de la empresa transportadora si observas alguna novedad en el empaque o contenido, al momento de recibir tu pedido.

En caso de no poder realizar la entrega en el primer intento, la transportadora lo ofrecerá 1 vez más, si después de esto no es posible la entrega del producto será devuelto a nuestra bodega y los costos de envío adicionales correrán por tu cuenta.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?

 *En cualquier caso debes comunicarte con nosotros al celular 3176705719 o al correo electrónico [email protected]

Caso 1- He recibido un producto distinto al que pedí. Una vez hayas hecho la reclamación por cualquiera de los dos medios, debes proceder a la devolución del pedido y máximo en 1 día hábil estaremos enviando nuevamente tu pedido (el costo de ambos envíos lo asumimos nosotros)

Caso 2- He recibido un producto averiado. Es muy importante que hayas manifestado consentimiento de la novedad en el momento de recibir tu pedido, a la transportadora o directamente a nosotros si ya lo recibiste. Para reenviar tu pedido nos tomaremos máximo en 1 día hábil.

DERECHO A RETRACTARME DE LA COMPRA

De acuerdo al estatuto del consumidor (Ley 1418 de 2011), tienes 5 hábiles para hacer efectivo tu derecho al retracto. Para ello debes comunicarte con nosotros al celular 3176705719 o al correo electrónico [email protected] El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, los costos de envío correrán por tu cuenta.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

 La devolución del dinero se hará de la siguiente manera de acuerdo al medio de pago, una vez se haya recibido el producto en nuestras bodegas:

  • Tarjeta de crédito: Se hará la solicitud de devolución de la compra, este proceso tarda aproximadamente 10 días hábiles para retornar a tu cuenta, en caso que no aparezca registrado en tu extractos, debes dirigirte directamente a tu entidad bancaria a hacer la respectiva reclamación.
  • Tarjeta debito: Se consignará a la cuenta que nos indiques en el correo electrónico en 3 días hábiles.
  • Efectivo: Se consignará a la cuenta que nos indiques en el correo electrónico en 3 días hábiles.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual de los productos le pertenece a Vidamena y la del sitio web también.